LOSARYD es creada por un grupo de ingenieros y arquitectos con más de 40 años de experiencia en el diseño y calculo de estructuras de acero y concreto, con la inquietud de innovar, los llevo a diseñar con gran éxito el único sistema de vigueta de acero y bovedilla de poliestreno del mercado. Las principales ventajas de este innovador sistema son; ligereza, resistencia y autoportancia (entre otras). Gracias a la combinación de un arduo trabajo de diseño, ingeniería y pruebas de laboratorio se logró cumplir con las fuertes exigencias del Reglamento de Construcción del Distrito Federal, El Sistema comple con la Norma “NMX-C-406-0NNCCE-1997″  avalado por el Laboratorio de Concreto del IMCYC (Instituto Mexicano del Cemento y El Concreto A.C.), El Laboratorio de Mecánica de Los Suelos Materiales y Asfaltos de Universidad de Guanajuato y El Instituto de Ingeniería de la UNAM.

 

El proceso de producción
Es tan avanzado como el sistema en si. Con capacidad instalada suficiente para satisfacer las demandas de los diferentes mercados de la construcción.Gracias a que la Vigueta RYD esta fabricada con acero A36 los niveles de la calidad están redirigidos por normas internacionales.

Valores corporativos

Honestidad, Calidad de Vida, Trabajo en Equipo, Pasión por el Servicio, Aprendizaje Continuo, Disciplina y Orden, Rapidez y Efectividad Innovando.

Política de calidad

Nuestro personal esta capacitado para proporcionar servicios, cubriendo los requerimientos específicos de sus clientes a precios competitivos con una gran innovación tecnológica.